Quiénes somos

//Quiénes somos
Quiénes somos2018-10-24T09:27:03+00:00

Centro de Formación Santa Marta es una empresa joven que nace en 2013 dedicada al ámbito educativo, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades formativas de los ciudadanos, tanto a empresas como a particulares.
En Centro de formación Santa Marta somos una escuela multidisciplinar especialistas en Preparación de Pruebas de Acceso de todos los niveles educativos, Clases de Apoyo y Repaso, informática, idiomas, además de un servicio de Atención Psicológica y Psicopedagógica, atendiendo las necesidades personales y académicas del alumnado.
Nuestras amplias instalaciones nos permiten ser un centro homologado por el Servicio Valenciano de ocupación y formación, y actuando como entidad organizadora ante la Fundación Tripartita, posibilitándonos a realizar acciones formativas a empresas y desempleados. Trabajamos en modalidad presencial, en nuestras instalaciones o in-company, (enviando el profesorado al centro de trabajo), en la modalidad de teleformación a través de nuestra plataforma on line y en la modalidad a distancia; encargándonos de todos los trámites ante la Fundación Tripartita. Podemos ofrecer cursos de cualquier materia o competencia, integrando la formación en el proceso productivo a coste cero para empresa.
Sabemos que la formación es un recurso muy importante para las empresas, favoreciendo el reciclaje y la adaptación permanente de sus trabajadores y, por tanto, de mejora de la capacidad de respuesta y competitividad de las empresas a las que pertenecen.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un buen servicio y una formación de calidad para nuestro alumnado, siendo el profesorado de la academia altamente cualificado, con amplia experiencia en el sector, consiguiendo que nuestros profesores estén comprometidos con su trabajo, siendo flexibles y dinámicos, por lo que, se aporta un ambiente distendido a nuestro centro.

Contacto

C/ Cervantes, nº 8 y 10

Teléfono: 966 32 10 90

Móvil: 601 355 315

Web: Centro de formación SANTA MARTA