Vigilante de seguridad

//Vigilante de seguridad
Vigilante de seguridad2018-10-24T09:26:58+00:00

¿Quieres obtener la titulación oficial que te acredita para trabajar como vigilante de seguridad? Si es así, el Centro de Formación Santa Marta pone a tu disposición el curso de Vigilante de Seguridad. El curso te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para superar con éxito el examen oficial.

¿Cuáles son los objetivos de este curso?
El objetivo de esta formación es capacitar a los alumnos para que puedan trabajar en el sector de la seguridad y la vigilancia de manera acreditada. El plan formativo te permitirá conocer los principios de actuación del vigilante de seguridad, aprenderás a observar el comportamiento de las personas y a identificar las situaciones que requieren intervención. Adquirirás algunos conceptos en el área jurídica, te formarás en primeros auxilios y aspectos de la protección colectiva. Te formarás en ordenamiento jurídico, en defensa personal policial y en obediencia pública.

¿A quién va dirigido?
El curso está pensado para todas aquellas personas que quieran obtener la titulación oficial para trabajar en el sector de la seguridad. El curso cuenta con una carga lectiva de 180 horas de manera presencial.

Requisitos
Ser mayor de Edad, de nacionalidad de la Unión Europea, graduado escolar, no tener antecedentes penales, no haber sido sancionado en materia de seguridad privada y no haber sido separado del servicio en las Fuerzas armadas y cuerpos de seguridad.

Nuestro profesorado está altamente cualificado y posee mucha experiencia.

Si está interesado/a en nuestras clases y desea obtener más información, consulte sin compromiso:
Teléfonos: 966321090 – 601355315
Página de contacto

Contacto

C/ Cervantes, nº 8 y 10

Teléfono: 966 32 10 90

Móvil: 601 355 315

Web: Centro de formación SANTA MARTA